miércoles, 15 de noviembre de 2017

mi casa perfecta tiene... accesorios de materiales naturales.

Si, han sido dos semanas sin post, pero aquí estamos de nuevo. Y volvemos con una nueva selección de cositas que tiene mi casa perfecta. ¿Qué os parece esta sección?

Hoy os propongo accesorios en materiales naturales como parte de la decoración. Cestas, macetas, lámparas, sillas...
La ráfia o el esparto son la base. Y dan un toque natural y fresco a nuestros espacios.

Supongo que también lo tenéis entre vuestros favoritos, pero mira mira...


Estas cestas pueden servir para guardar mantitas en la sala de estar, cómo macetero (y quedan super chulas), para guardar los ovillos de lana de la labor que estés haciendo este otoño...


Según la medida que tengan, pueden ir encima del mueble de la tele, o en el suelo, ocupando un rincón bonito.


También encontramos lámparas hechas con estos materiales, pueden parecer cestas adaptadas para dar luz o creadas ya con esta idea, y colgando del techo, queda muy original.



Incluso para las revistas, las ideas y las formas son infinitas.


Y para rematarlo ya, ¿qué os parecen estas sillas? Ya veis que el aire que dan estos materiales a los espacios es muy fresco, muy mediterráneo. 


A mi me parece muy chulo y me encanta, por lo natural que queda. ¿Y a ti? ¿Qué idea te gusta más?
Seguro que tu también tienes algún rinconcito decorado con estos materiales. 
Y si no es así, ¿te lo estás pensando ya? Quedan muy bonitos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario