miércoles, 22 de noviembre de 2017

DIY: calendario de adviento 2017

¡Buenos días!

Hemos superado ya la mitad del mes de noviembre, hemos pasado la castanyada, o el halloween... y en el aire se respira la Navidad. Los turrones, los árboles, las luces... ¡y a mi me encanta!

Así que empezamos con las cositas navideñas en el blog, porque este año, si de normal me encanta hacer decoración, este año tengo la inspiración ¡por las nubes!

Vamos a empezar por el calendario de adviento. ¿Qué os parece?


Últimamente, en casa, nos gustaba hacer un DIY para preparar el calendario, y este año no iba a ser menos. Pero este año, como ya no estoy con mis padres, quise hacerles una sorpresa.

Hace unos meses, vi esta casita en el catálogo de OPITEC y la bombilla ya se encendió, así que decidí pedir un par. Una sorpresilla para mis padres y otra para mi chico y para mi.

No me podía encantar, porque quería decorarla, que quedara bonita y además, pensar algunos detalles para los días de la cuenta atrás.

Y este es el resultado.



La casita venía en color craft, que a mi me gusta mucho, así que no quería pintarla del todo para mantener este color.
Pinté alguno de los cajones, decoré los otros con topitos y además, tenía este papelito de los árboles y pensé que combinaba muy bien.



 
Y haciendo diferentes combinaciones en granate, gris y blanco decoré todos los cajones de manera que se vieran bien distribuidos por toda la casita.

También hice topitos en el techo y algunos en la fachada, para que no se viera tan pobre la casita en si.


Y después, variando números de pegatina y algunos hecho a mano con el pincel, indiqué los días para poder seguir un orden.



Y por último tocó llenarlo de cositas. Des de bombones, a mensajitos y alguna que otra sorpresa, que aun no se puede desvelar... porque mi madre, seguro que pasa por aquí (Hola mami!).


¡Tachán!
¿Qué os parece?

A mis papis les gustó mucho mucho, y ya están deseando ver que hay dentro de cada cajita.
Y por si os animáis a hacer vuestro calendario de adviento, la casita la podéis encontrar aquí.

Y si queréis ver otros modelos de calendarios, podéis ver los de años anteriores aquí y aquí.

Espero que os haya gustado y a ver si os animáis.

¡HASTA PRONTO!

1 comentario: