miércoles, 18 de mayo de 2016

miércoles de música #50

Otra semana más en el bolsillo y además con algún día de menos, así que esta semana pasará aun más rápido. Han pasado unos días muy chulos, mucho trabajo, descanso y desconexión en buena compañía, mañana será otro día especial, también, sobretodo por la compañía, y del fin de semana que viene tampoco me puedo quejar. Tengo muchas ganas de que llegue el verano, volver a organizarme, ver las cosas de otra manera, no sé, el verano me inspira y me sirve para pensar, y aunque no me pueda quejar con lo que tengo, que espero que no cambie mucho, quiero reorganizar.


La foto de hoy es de este fin de semana. Es Montserrat (para los que no lo conozcáis) un lugar especial, con unas vistas espectaculares y unas rutas increíbles. ¡Como me gusta la montaña!

Y la canción de hoy, ya tiene un tiempo, pero la recordamos hace poco y me pareció bien compartirla por aquí. Keane con Silenced by the night. Keane también me gusta mucho.


Espero que os haya gustado.
¿Habéis estado en Montserrat?

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario